[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”appear”]

02

Hosting

Se denomina Hosting al servicio que le permite publicar un sitio o una página web en Internet, en español este servicio es denominado Alojamiento de páginas Web u Hospedaje de paginas o sitios de internet..
Para dar a conocer su empresa a través de Internet necesitará contratar un servicio de hosting.
Este servicio le dará acceso a nuestros servidores que se encuentran conectados a Internet 24 horas al día mediante una conexión capaz de atender ágilmente a todos los visitantes de su página web.

Email

El e-mail es la aplicación más sencilla y más usada de Internet. La traducción de su nombre lo dice todo: es un servicio de correo electrónico en internet. Cualquier usuario podrá enviar y recibir mensajes utilizandolo.
Las direcciones de correo electrónico son fáciles de identificar y están compuestas de tres partes: el nombre de la casilla, el identificador y el nombre del servidor como se puede ver en el siguiente ejemplo:: nombre@servidor.com

Registro de dominios

Un dominio es un nombre en Internet, los dominios identifican a su empresa y cuentan con un formato definiido como www.suempresa.com. Una persona, empresa o entidad registra un Dominio en Internet para que ese nombre adquirido le sirva a otros para acceder de manera más fácil al contenido (páginas web, archivos, música, videos, etc.) que desee publicar.

SoftVirtual provee el servicio de registración de dominios internacionales (.com .org .net, etc) desde u$s 15.00 por año. Somos una de las pocas empresas en Argentina que cuentan con este tipo de servicio. Del mismo modo realizamos gratuitamente el registro de dominios nacionales .com.ar.

E-commerce

Nuestro servicio básico incluye la posibiliadad de armar de manera sencilla un completo carrito de compras con multiples monedas, multiples idiomas, y todas las prestaciones asociadas. Con una sencilla configuración usted podrá armar su tienda virtual en muy poco tiempo. Esta le permitirá vender a través de internet los productos de su elección.

Para más información haga click aquí: e-commerce[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]