[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”appear”]01

SoftVirtual se especializa en la provisión de servicios de hosting y correo electrónico para clientes de cualquier envergadura y rubro.
Contamos con amplia experiencia en la administración de sitios en internet y administración de cuentas de correo.
Nuestro principal objetivo es poder brindarle servicios con costos razonables y colaborar con usted desde el nacimiento de sus proyectos, ayudándolo en la elección y tramitación de un dominio para su sitio web, ya sea nacional o internacional, y en todas las etapas de su desarrollo y mantenimiento posterior.

Nuestros servidores

Contamos con servidores virtuales de con las especificaciones más exigentes y con componentes de primera calidad. Nuestros servidores son monitoreados las 24 hs para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Ubicación y tecnología

Contamos con servidores ubicados en Estados Unidos. Optamos por instalar nuestros servidores en Estados Unidos, en la ciudad de Houston en el estado de Texas y contar con soporte on-site, de hardware, y software para garantizar que el up-time de los mismos sea el más elevado posible y también poder contar con tecnologia de última generación. El datacener donde están ubicados nuestros servidores cuenta con múltiples lineas OC3, vigilancia las 24 horas, y provisión de electricidad de backup en caso de cualquier tipo de incidente para garantizar el funcionamiento 24 x 7.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]