01

SoftVirtual se especializa en la provisión de servicios de hosting , correo electrónico y también de e-commerce para clientes de cualquier envergadura y rubro.
Contamos con amplia experiencia en la administración de sitios en internet y administración de cuentas de correo (pop3 o webmail).
Nuestro principal objetivo es poder brindarle servicios con costos razonables y colaborar con usted desde el nacimiento de sus proyectos, ayudándolo en la elección y tramitación de un dominio para su web site, ya sea a nivel nacional o internacional, y en todas las etapas de su desarrollo y mantenimiento posterior.

Nuestros servidores

Contamos con servidores de primera calidad diseñados y fabricados de acuerdo a las especificaciones más exigentes y con componentes de primera calidad. Nuestros servidores son monitoreados las 24 hs para asegurar la calidad de nuestro servicio. Cada servidor está armado para cumplir con las expectativas más exigentes, es decir que poseen componentes de marca reconocida como ser discos rígidos SCSI, procesadores Intel Pentium IV, ECC SDRAM, entre otros componentes.

Configuracion típica

  • Compaq o HP
  • Procesadores Pentium IV 2.5 GHz
  • 1.5 GB de RAM
  • Discos rígidos RAID5 SCSI
  • Sistema Operativo Windows 2003 o Linux RedHat
  • Servidor web Windows IIS o Apache
  • Paneles de control que se ejecutan DUAL PROCESSOR XEON
  • Servidor individual para cada tipo de servicio.

Ubicación y tecnología

Contamos con servidores ubicados en Estados Unidos. Optamos por instalar nuestros servidores en Estados Unidos, en la ciudad de Houston en el estado de Texas y contar con soporte on-site, de hardware, y software para garantizar que el up-time de los mismos sea el más elevado posible y también poder contar con tecnologia de última generación. El datacener donde están ubicados nuestros servidores cuenta con múltiples lineas OC3, vigilancia las 24 horas, y provisión de electricidad de backup en caso de cualquier tipo de incidente para garantizar el funcionamiento 24 x 7.